¡Súmate!

¡Hoy tú puedes hacer la diferencia!

Apoya a jóvenes agentes de cambio social positivo para que tengan la posibilidad de viajar por primera vez al extranjero a estudiar un nivel de un idioma en un país nativo y así mejorar sus habilidades profesionales y humanas a través del intercambio intercultural. Ell@s se comprometen a que a su regreso, ejecutarán un proyecto social, cultural y/o ambiental para transformar sus comunidades.

Contáctanos y, ¡dona lo que quieras! Tú puedes sumarte al cambio de México.

Est@s jóvenes ya han dado su tiempo, esfuerzo y trabajo voluntario para mejorar nuestra sociedad.

Tú puedes impulsarles para que lleguen más lejos y sigan transformando México, ¡contáctanos para donar!

¿En qué se usará tu donativo?

Fundación Mundo Joven y patrocinadores solidarios cubrirán los cursos de idioma en el extranjero, permisos de acceso al país en cuestión, hospedaje, asistencia médica y los vuelos internacionales. Tus donativos sirven para pagar pasaportes, material de estudio, alimentación, traslados en el país destino, impuestos y otros gastos de las personas beneficiarias no cubiertos por los patrocinios.

Puedes donar cualquier cantidad que puedas y quieras, absolutamente todas las aportaciones son importantes. ¡Contáctanos para saber cómo apoyarles!

Otras modalidades de apoyo

¡Contáctanos y agendamos una cita!

Si nuestras misiones y/o ejes temáticos están alineados, ¡colaboraremos!

Ayúdanos a difundir entre tu alumnado nuestro Programa y sus convocatorias. Si están en la CDMX podemos ir a dar unas charlas informativas a tus instalaciones

Colaboraremos y agendemos una cita o apóyanos a difundir nuestro Programa y sus convocatorias

Dona, pasa la voz o ayúdanos de otra manera que se te ocurra. ¡Contáctanos, todo apoyo es valioso!

Fundación Mundo Joven A.C. es una asociación constituida legalmente ante la Notaria pública N°24 de la CDMX e inscrita en el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil de la Secretaría de Desarrollo Social. Por el momento no podemos dar recibos deducibles de impuestos, por lo que agradecemos tu donación con el único interés de apoyar a nuestr@s jóvenes beneficiari@s.