¡Súmate!

¡Hoy tú puedes hacer la diferencia!

Conoce a est@s jóvenes agentes de cambio social positivo para que tengan la posibilidad de viajar por primera vez al extranjero para estudiar inglés en Canadá y así mejorar sus habilidades profesionales y humanas a través del intercambio intercultural. Ell@s se comprometen a que a su regreso, ejecutarán un proyecto social, cultural y/o ambiental para transformar sus comunidades. Contáctanos y, ¡dona! Con muy poco puedes sumarte al cambio de México.

Anel Sánchez

22 años, Edo. de México

Recién egresada de Antropología social en la UAM.

Vídeo Anel

Kaleb Ramírez

22 años, CDMX

Tesista de la Lic. en Tecnología en la UNAM

Vídeo Kaleb

Diana Alvarado

19 años, Coahuila

Estudiante de Ing. en Des. Emp. de Proyectos Sustentables en la UTR

Vídeo Diana

Gloria Pérez

19 años, Chiapas

Estudiante de Biología en la UNAM

Vídeo Gloria

Brenda Ruiz

20 años, CDMX

Estudiante de Turismo en el IPN

Vídeo Brenda

¿En qué se usarán tus donaciones?

Fundación Mundo Joven y patrocinadores solidarios cubrirán los cursos de inglés por 4 semanas en Canadá, permisos de acceso a dicho país, el hospedaje, asistencia médica y los vuelos internacionales. Tus donaciones sirven para pagar pasaportes, material de estudio, alimentación, traslados en el país destino, impuestos y otros gastos de las personas beneficiarias no cubiertos por los patrocinios.

Puedes donar cualquier cantidad que puedas y quieras, absolutamente todas las aportaciones son importantes. ¡Contáctanos para saber cómo apoyarles!

Est@s jóvenes ya han dado su tiempo, esfuerzo y trabajo voluntario para mejorar nuestra sociedad

Ahora tú puedes impulsarles para que lleguen más lejos y sigan transformando México, ¡contáctanos!

Otras modalidades de apoyo

¡Contáctanos y agendamos una cita!

Si nuestras misiones y/o ejes temáticos están alineados, ¡colaboraremos!

Ayúdanos a difundir entre tu alumnado nuestro Programa y sus convocatorias. Si están en la CDMX podemos ir a dar unas charlas informativas a tus instalaciones

Colaboraremos y agendemos una cita o apóyanos a difundir nuestro Programa y sus convocatorias

Dona, pasa la voz o ayúdanos de otra manera que se te ocurra. ¡Contáctanos, todo apoyo es valioso!

Fundación Mundo Joven A.C. es una asociación constituida legalmente ante la Notaria pública N°24 de la CDMX e inscrita en el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil de la Secretaría de Desarrollo Social. Por el momento no podemos dar recibos deducibles de impuestos, por lo que agradecemos tu donación con el único interés de apoyar a nuestr@s jóvenes beneficiari@s.